Copa de la Liga Profesional: por la repetición del acto central de la Vendimia, cambió el horario del partido entre Godoy Cruz vs. Independiente

Godoy Cruz recibirá a Independiente el próximo lunes a las 17.30 en el estadio Malvinas Argentinas. / Gentileza.
Godoy Cruz recibirá a Independiente el próximo lunes a las 17.30 en el estadio Malvinas Argentinas. / Gentileza.

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Tomba será local en el estadio Malvinas Argentinas ante Independiente de Avellaneda. Por cuestiones de Seguridad, el partido se jugará desde las 17 y no a las 21.30 como estaba pactado. Enojo de los

Godoy Cruz viene de lograr su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central por 2-1 en calidad de visitante. Por la quinta fecha, el próximo lunes recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a Independiente de Avellaneda.

El horario estipulado para el partido era el de las 21.30. Sin embargo, como el mismo dia y a la misma hora se llevará a cabo en el Teatro griego Frank Romero Day la segunda repetición del acto central de la Vendimia 2022, la Liga Profesional informó que el partido se jugará a partir de las 17.30, lo que despertó el enojo de los directivos del Tomba, porque seguramente mermará la concurrencia.

En del día de hoy, el plantel del Expreso realizó su segundo entrenamiento de la semana y se prepara para recibir al Rojo con el arbitraje de Pablo Echeverría.

Otra de las novedades con respecto al partido entre el Tomba y el Expreso es que en las próximas horas, se habilitará la venta de entradas para “neutrales”, una práctica habitual de los directivos del Tombinos en los últimos años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA