Copa de la Liga Profesional: Boca piensa en San Lorenzo y se ilusiona con recuperar los lesionados

Chiquito Romero y Pol Fernández serán evaluados este martes en la vuelta a los entrenamientos para ver si pueden ser considerados para el clásico. Diego Martínez espera por los seleccionados para definir el equipo, que será plenamente titular.

Chiquito Romero volvería a la titularidad el próximo sábado ante Lanús. / Gentileza.
Chiquito Romero volvería a la titularidad el próximo sábado ante Lanús. / Gentileza.

Descansado y con las energías recargadas tras el fin de semana libre pos victoria en el debut en la Copa Argentina, el plantel de Diego Martínez se presentará desde temprano en Boca Predio en este martes soleado para ya poner manos a la obra en la preparación del clásico del sábado. Sí, se le viene San Lorenzo, un hueso siempre duro de roer, y en un momento clave que puede definir parte de su estadía entre los primeros cuatro de la Zona B.

El cuerpo técnico sabe que hay mucho en juego en La Bombonera, y eso le transmitirá a los jugadores cuando pongan nuevamente un pie en la instalaciones del centro de entrenamiento de Ezeiza. Por eso, pese a que el miércoles 3 de abril arrancará su ilusión en la Copa Sudamericana en la altura de Nacional de Potosí, no se guardará nada para la fecha 12 de la Copa de la Liga.

El plan de Martínez es poner toda su artillería pesada en cancha porque tiene como prioridad que Boca se clasifique a los playoffs del certamen local, incluso aunque ello lo lleve a tener que guardar algunos solados para el debut copero en las engorrosas condiciones de Bolivia. Pero para definir bien los nombres, primero aguardará por cómo se desarrolla la semana para dos piezas claves que esperan recuperarse: Sergio Romero y Guillermo Fernández.

La apretada agenda que se le viene a Boca con “finales”

  • 30/3 - Boca vs. San Lorenzo, a las 17
  • 03/04 - Nacional Potosí vs. Boca, en Bolivia
  • 06/04 - Newell’s vs. Boca, a las 17
  • 09/04 - Boca vs. Sportivo Trinidense, en la Bombonera
  • 14/04 - Boca vs. Godoy Cruz
  • 17/04 - Estudiantes vs. Boca, los 63 minutos restantes (sin confirmar)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA