Campazzo, otra vez al banco: vio caer a Denver frente a los Warriors, que contó con un Curry encendido

Golden State se impuso a los Nuggets por 113 a 102, en el cuarto duelo del curso que tuvo la ausencia del cordobés, quien sí actuó en los anteriores fue triunfo de los Nuggets.

Campazzo otra vez tuvo que ver el partido desde el banco.
Campazzo otra vez tuvo que ver el partido desde el banco.

Los Warriors de Golden State se impuso a los Nuggets de Denver por 113 a 102 con un Stephen Curry que llegó a los 20.000 puntos en la NBA. Anoche, el base estrella anotó 24 de sus 34 tantos en la segunda mitad. En tanto que el argentino Facundo Campazzo volvió a observar todo el partido desde el banco.

Los Warriors lograron producir un parcial de 13-0 en la recta final del juego con aportes de Jordan Poole, que acabó con 21 puntos, Jonathan Kuminga y Klay Thompson quienes aportaron 18 cada uno y poder asó superar a los Nuggets por primera vez esta temporada.

Denver ganó los primeros tres duelos del curso, el último de ellos el pasado lunes, cuando Curry, Thompson y Andrew Wiggins descansaron en Golden State. Nikola Jokic fue el mejor de Denver con 23 unidades, 12 rebotes y nueve asistencias, y rozó el que habría sido su 19no triple-doble de la temporada. Y Monte Morris, quien reapareció luego de una lesión, sumó 19 puntos.

Tras llegar al descanso con una desventaja de nueve tantos, los Warriors aprovecharon un sólido tercer cuarto para recuperar las riendas gracias a un resurgido Curry, que tuvo 18 puntos en ese periodo, incluyendo un espectacular triple desde 33 pies de distancia. El mexicano Juan Toscano-Anderson capturó un rebote para Golden State.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA