¡Bomba en Boca!: el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme echó a Sebastián Battaglia

Boca le rescindió el contrato a Sebastián Battaglia. (AP)
Boca le rescindió el contrato a Sebastián Battaglia. (AP)

El entrenador tuvo fuertes palabras tras la eliminación con el Corinthians y eso generó su salida del xeneize. Hubo Ibarra lo reemplazará hasta que asuma el nuevo director técnico.

Tras la eliminación de Boca ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, decidió rescindir el contrato del entrenador.

En un escueto mensaje en sus redes sociales, Boca counicó la salida del DT: “Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo”.

Battaglia había asumido el cargo el 16 de agosto del año pasado reemplazando a Miguel Ángel Russo y en menos de un año Boca ganó la Copa Argentina y la Copa de la Liga Profesional.

El contrato de Battaglia terminaba a fin del corriente año e interinamente será reemplazado por Hugo Ibarra, director técnico de la reserva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA