Boca le puso precio a Sebastián Villa ante un nuevo sondeo de Europa

Sebastián Villa de Boca se lleva la pelota ante la marca de Kevin MacAllister de Argentinos. Boca Juniors venció 1 a 0 a Argentinos Jr. en la semifinal por Copa Argentina 2021  en el estadio Malvinas Argentinas. Foto Marcelo Rolland
Sebastián Villa de Boca se lleva la pelota ante la marca de Kevin MacAllister de Argentinos. Boca Juniors venció 1 a 0 a Argentinos Jr. en la semifinal por Copa Argentina 2021 en el estadio Malvinas Argentinas. Foto Marcelo Rolland

El Dynamo Moscú de Rusia preguntó por el colombiano y el presidente, Jorge Amor Ameal, aseguró que pedirá 15 millones de euros. Comienza una nueva novela.

La situación de Sebastián Villa y Boca vuelve a abrir un nuevo capítulo, ya que la dirigencia xeneize recibió un sondeo por el colombiano.

El presidente, Jorge Amor Ameal, le puso precio al delantero que ante Aldosivi marcó el tercer tanto: 15 millones de euros por el 100% del pase.

El colombiano entrenó varias días en soledad (AP).
El colombiano entrenó varias días en soledad (AP).

Hace unos meses el Brujas de Bélgica hizo una primera oferta por Villa de 5 millones de dólares, que luego elevó a 7 millones por el 100% del pase, pero desde el Consejo de Fútbol rechazaron ambas ofertas porque la dirigencia pidió 12 millones.

Este rechazo generó el enojo del delantero y su posterior muestra de rebeldía: se fue a Colombia y tuvo un fuerte cruce con Juan Román Riquelme lo que generó que quedara “colgado” por varios meses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA