Benedetto se enojó y le mandó un picante mensaje a los que lo ven fuera de Boca: “Hablen de...”

El delantero Darío Benedetto, de flojo presente en Boca Juniors, negó la posibilidad de jugar en otro club que no sea el Xeneize. Lo comunicó a través de un duro posteo en Instagram.

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors.
Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors.

El delantero Darío “Pipa” Benedetto negó en las redes sociales su salida de Boca, club del que es hincha y en el cual perdió fuerza en al consideración de los entrenadores tras el arribo del uruguayo Edinson Cavani.

Aunque el mercado de pases no inició de forma oficial, son varios los clubes que comenzaron a sondear a distintos futbolistas y con ello, se encendió la rueda de rumores, en la que quedó involucrado el atacante.

Si bien se rumorea hace un tiempo de un posible desembarco al Independiente de Carlos Tevez, también se le sumó en los últimos días su vinculación al fútbol de Brasil, por lo que Benedetto salió a desmentir esos rumores en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Benedetto en Instagram.
El mensaje de Benedetto en Instagram.

“Ante los rumores de los mismos de siempre, en el único club de Sudamérica que juego es en el más grande. Hablen de mis vacaciones”, publicó el delantero en una historia en su perfil en la que dejó en claro que solo vestiría la camiseta de Boca en el continente.

Luego de terminar su participación en la Copa de la Liga el 26 de noviembre, el plantel se encuentra licenciado -el delantero aprovechó para vacacionar en Punta Cana- y empezará la pretemporada el miércoles 27 de diciembre.

En paralelo, Benedetto se recupera de la tendinitis en el talón de Aquiles que lo dejó afuera de la última fecha contra Godoy Cruz para estar a disposición de quien sea el nuevo entrenador del club, que sería Diego Martínez (de último paso por Huracán) por el oficialismo o Martín Palermo (hoy en Platense) por el lado de la oposición.

El futbolista de 33 años, buscará reencontrarse con su mejor nivel, ya que estuvo lejos de ser el rompe redes de hace unas temporadas atrás: en el 2023, disputó 41 partidos, convirtió seis goles y repartió cuatro asistencias. Aunque ganó la Supercopa Argentina 2022 (se jugó el 1 de marzo y marcó el triplete) para el 3-0 sobre Patronato.

NA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA