Así luce la quinta marca que entrará al TC

Se presentó el Toyota de TC
Se presentó el Toyota de TC

Hoy se realizó el lanzamiento oficial del Toyota que correrá en la categoría de la ACTC con Matías Rossi y Andrés Jakos.

El Turismo Carretera tendrá una quinta marca a partir del 2022. Si bien en las diferentes encuestas realizadas, el público se oponía al ingreso de una marca distinta a Ford, Chevrolet, Dodge y Torino, la ACTC oficializó la noticia y fue una verdadera bomba.

Este jueves, el equipo Toyota Gazoo Racing dio a conocer cómo es el diseño del Toyota Camry, la carrocería que se integrará al chasis tubular del TC para la temporada 2022. Los pilotos del equipo oficial serán Matías Rossi, que hace su regreso a la categoría y va a correr con el número 317 en sus laterales. El otro Toyota será para Andrés Jakos que lucirá el 122 para el año que viene.

“Tras la confirmación nos sorprendió a todos. Algunos están con una postura de rechazo al ingreso de una nueva marca. Estamos esperando las pruebas y esperamos con ansiedad las pruebas. El TC es popular y esperemos que sea muy bueno y que nos vaya muy bien. Estuve mucho tiempo en TC y se lo difícil que es adecuar a las cuatro marcas. Sabemos que tendremos un periodo de adaptación. Toyota me pone en una nueva etapa de adaptación. La marca siempre me pone estos desafíos”.

Por su parte, Jakos dijo: Es un sueño hecho realidad. Para mí era impensado llegar acá. Agradezco a los que confiaron en mí para este proyecto”.

Se presentó el Toyota de TC
Se presentó el Toyota de TC

Así es el Toyota Camry de Turismo Carretera para la temporada 2022

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA