Aseguran que Enzo Fernández estaría muy cerca de jugar en la Premier League y sería rival de Julián Álvarez

Enzo Fernández anotó el 1-0 de River sobre Defensa y Justicia. El cordobés Julián Álvarez se trepa sobre los hombros de su compañero, que no celebró mucho por su pasado por el Halcón. (Fotobaires)
Enzo Fernández anotó el 1-0 de River sobre Defensa y Justicia. El cordobés Julián Álvarez se trepa sobre los hombros de su compañero, que no celebró mucho por su pasado por el Halcón. (Fotobaires)

El gran rendimiento del volante con la camiseta de la banda despertó el interés de varios equipos europeos y sonaron las alarmas en el conjunto de Núñez.

Tras la goleada de River Plate por 5 a 1 ante Unión, el Millonario se encuentra en clara remontada tras su flojo comienzo en esta Liga Profesional de Fútbol, y en el medio de tanta euforia resonó una noticia que encendió las alarmas en Núñez.

Se trata de Enzo Fernández, quien se encuentra en la órbita de varios conjuntos europeos. Al interés del Milan italiano y del Benfica portugués, se le sumó el de un club de la Premier League: el Wolverhampton, que envió algunos emisarios a nuestro país para observar al volante de 21 años y comenzar los trámites para su contratación.

Enzo Fernández marcó un golazo para River ante Unión.
Enzo Fernández marcó un golazo para River ante Unión.

Según se pudo saber, el Millonario solo vendería al futbolista solo por su cláusula de rescisión, que es de 20 millones de euros, monto que el Wolves estaría dispuesto a pagar con la intención de llevarse al jugador de manera inmediata.

Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton Wanderers

De concretarse el acuerdo, Fernández podría ser rival de su actual compañero, Julián Álvarez que en unos días marchará hacia Inglaterra para incorporarse al Manchester City de Pep Guardiola.

River espera abrochar tres refuerzos esta semana

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo empezó este domingo a calmar las aguas después de la sobresaliente actuación de Julián Álvarez, que en 15 días dejará definitivamente el club para sumarse a las filas de Manchester City, y al respecto soltó un halago impresionante al tiempo que sostuvo que al cordobés “se lo reemplazará con funcionamiento más que con otro jugador en particular”.

Esta semana, River espera sumar esta semana al delantero colombiano Miguel Borja. Su salida de Junior es casi un hecho y en las próximas horas habrá novedades. Otro que tiene que contestarle a River es el uruguayo Luis Suárez. Si bien es difícil que se concrete, en River son optimistas y esperarán unos días más la decisión del “Pistolero”.

Además, fuentes ligadas a River Plate aseguran que la próxima semana el elenco de Gallardo podría sumar 3 refuerzos entre la llegada de Borja y algunos “tapados”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA