Adiós San Lorenzo: acuerdo para que los hermanos Romero rescindan sus contratos

Los hermanos Romero se van de San Lorenzo. Confirmado.
Los hermanos Romero se van de San Lorenzo. Confirmado.

Los hermanos firmarán esta tarde la documentación para quedar con los pases en su poder. Además, recibirán 1.200.000 dólares de acá a uno año por sueldos atrasados. No podrán sumarse a un club argentino en este mercado de pases.

Los hermanos Romero llegaron a un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo para rescindir sus contratos y quedarse con los pases en su poder. La documentación se firmará esta tarde y los futbolistas recibirán 1.200.000 dólares de acá a uno año debido a sueldos atrasados.

El contrato de los paraguayos finalizaba en junio de 2022, pero la relación entre las partes era ya insostenible. Además, el Ciclón consigue liberarse de dos vínculos que le generaban muchísimos inconvenientes para poder afrontar en medio de una compleja situación financiera.

Como parte del acuerdo, los hermanos Romero aceptaron la cláusula que les impide incorporarse a un club argentino en este mercado de pases. De todas formas, lo que provocó que las negociaciones se extendieran por varios días era el aspecto económico que solicitaban los jugadores.

Los números de los hermanos Romeros en San Lorenzo

Como si fuera obra de la casualidad, los dos jugaron 55 de los 65 partidos que San Lorenzo disputó desde sus llegadas: Ángel convirtió 14 goles, mientras que Óscar hizo 10. Más allá de las estadísticas, ambos fueron los puntos más altos desde la contratación que se cerró en agosto de 2019.

Las posibilidades de los hermanos Romero de pasar a Boca

Con la cláuusla que les imposibilita firmar con un club argentino en el actual mercado de pases quedó descartada la posibilidad de que se incorporen al Xeneize. De todas formas, nunca hubo contactos entre los clubes y solo fueron rumores y un supuesto ofrecimiento que llegó a oídos de Juan Román Riquelme.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA