Natacha Jaitt estuvo presente en Tribunales el pasado jueves, para enfrentar a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, los hombres que denunció por violación y debieron prestar indagatoria.
Natacha Jaitt estuvo presente en Tribunales el pasado jueves, para enfrentar a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, los hombres que denunció por violación y debieron prestar indagatoria.
Jaitt estuvo medicada para poder afrontar aquella situación y luego de la sesión salió descompensada. Sin embargo confió en ese momento que no dejaría de luchar hasta verlos presos.
"Estoy acá para pedir la cárcel inmediata para ellos, que es lo que debería haber pasado inicialmente", dijo Natacha en diálogo con Crónica junto a su abogado Alejandro Cipolla.
Y luego afirmó a los medios que "si quedan en libertad, los mato yo. Justicia por mano propia".
Muestra de su tenso momentos fue la serie de tweets que publicó en su cuenta oficial en las últimas 48 horas.