28 de febrero de 2019 - 23:03

Lo atropellaron cuando cruzaba la calle en Ciudad y terminó internado en grave estado

El siniestro sucedió esta tarde en la intersección de Alem y San Juan.

Un peatón de 43 años sufrió graves heridas tras ser atropellado por una automovilista en Ciudad.

El siniestro vial se produjo cerca de las 17.30 de este jueves, cuando Adolfo Ceccini cruzaba por la esquina de calles Alem y San Juan. En ese momento, una mujer de 67 años que manejaba un Peugeot 207 embistió al hombre, indicaron fuentes policiales.

 
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Los mellizos detenidos por robar 15 kilos de oro integraron la banda de “El Gato" Araya
 

La víctima debió ser trasladada por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia al hospital Central. Sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que permaneció internado en delicado estado de salud.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Tras perder a su familia, decidió recorrer el país en bici y murió atropellado en Mendoza
 

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N°1.

LAS MAS LEIDAS