La denuncia solidaria de un transeúnte permitió capturar a un hombre que esta madrugada estaba robando mercadería de un local de ropa ubicado en pleno Centro mendocino.
La denuncia solidaria de un transeúnte permitió capturar a un hombre que esta madrugada estaba robando mercadería de un local de ropa ubicado en pleno Centro mendocino.

Fuentes policiales indicaron que a las 0.30 de hoy una persona llegó a la comisaría Primera, ubicada en Mitre y Las Heras de Ciudad, y advirtió que segundos antes había observado a un ladrón robando prendas de un comercio en la esquina de Las Heras y Patricias Mendocinas.

Rápidamente los efectivos se dirigieron al local "Exterminio" y lograron detener al sospechoso "con las manos en la masa".
Roberto Eloy Torres ya había robado 45 camperas de jean y las había amontonado en un carro de supermercado. Había ingresado al local realizando un boquete, según comprobaron luego los policías.

El detenido fue trasladado a la Oficina Fiscal 13.