25 de octubre de 2015 - 19:10

La farándula cumplió con su deber cívico: el voto de los famosos

Actores, periodistas y celebrities concurrieron a las urnas para elegir al próximo Presidente. Mirá las fotos

Este no es un domingo cualquiera en la Argentina. Se elige al nuevo Presidente y la ciudadanía debió cumplir con su deber cívico. Los miembros de nuestra farándula no fueron ajenos y concurrieron a las urnas para emitir su voto.

Algunos ya habían adelantado su voto y otros fueron sólo para cumplir. Igual, la mayoría compartió en las redes sociales su paso por el cuarto oscuro.

 

#emoción #responsable #participó #seemociono #teamo #totito que lindo verte votar x primera vez! @ftorrente @fabianmazzeiok #tumejorrisa ?? @totokirzner

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

LAS MAS LEIDAS