25 de junio de 2016 - 14:30

La divertida noche de Barbie Vélez en Mendoza

La ex de Fede Bal estuvo en la provincia haciendo presencia en un boliche. Mirá los videos.

Barbie Vélez, protagonista de uno de los escándalos del año, se alejó por un rato de Buenos Aires y vino a Mendoza en un viaje de en el que combinó trabajo y placer. Anoche hizo presencia en un concurrido bar boliche del centro y se dejó fotografiar por todos los que se le acercaron.

Super simpática, se divirtió como anfitriona de la noche en La Reserva. Hizo jugar a la gente y regaló tragos a quienes se prendieron a sus consignas. No quiso hablar mucho sobre su mediática y polémica separación de Federico Bal, pero dejó entrever que lo peor ya pasó.

Agradeció "la buena onda" de la gente y se mostró "feliz" por  haber venido a Mendoza a trabajar y a divertirse. "Me quedo a vivir acá", dijo varias veces.

Mira los videos.

LAS MAS LEIDAS