30 de abril de 2015 - 17:07

Kristen Stewart reveló que odió el sexo con Robert Pattinson

La actriz dio una entrevista donde comentó cómo fueron filmadas las escenas de sexo de Crepúsculo. Además aseguró que odia la fama.

Kristen Stewart (25) le contó a la revista Harper’s Bazaar que el sexo filmado para la saga Crepúsculo fue forzado y que ella odió hacerlo. “Las odio (a las escenas de sexo) cuando son forzadas. Es en esos momentos cuando es grotescamente incómodo. En Crepúsculo tuvimos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendente, de otro mundo, inhumana, el mejor sexo que uno pueda imaginar, y nosotros nos preguntamos: ‘¿Cómo logramos eso?’ lo que era terrible porque yo quería que fuera muy bueno”, reveló.

Pero su charla fue más allá e intentó reivindicar al género femenino. “Las mujeres inevitablemente, tienen que trabajar algo más duro para ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente sexista”.

Además, aclaró: “la fama es lo peor del mundo. Cuando la gente dice 'quiero ser famoso' ¿Para qué? No haces nada".

Ok entendimos... ¿o no?

LAS MAS LEIDAS