Desde que se separara de Leo Fariña, Jelinek no ha querido mostrarse en pareja con nadie.
Desde que se separara de Leo Fariña, Jelinek no ha querido mostrarse en pareja con nadie.
Mucho beso furtivo, mucho amigo pasajero, es lo que ha ido compartiendo con sus fans en las redes sociales. Pero, parece, la morocha (una de las más hermosas del país, hay que decirlo) ha encontrado otro amor. Hace apenas unas semanas Karina fue mencionada en los medios como la que le quita el sueño a Juan Soler, el hijo del dueño de Sr. Tango, pero en Primiciasya aducen que el ‘afortunado’ es otro varón que nadie tenía en la mira: Patricio Silberman.
El tal Patricio es un empresario inmobiliario de 33 añitos que tiene un look muy alejado al de los cancheros bombonazos con los que, en el pasado, Jelinek eligió estar. Así lo muestran las fotos que la revista Caras publicó de la pareja, cuando se retiraban juntos en el auto.
Más allá de estas imágenes y los rumores, aún Jelinek no hizo anuncios formales de ningún tipo para suscribir a Silberman como su novio. Los chimenteros, en cambio, dicen que ya lo es. ¿Se acabó su soltería?