5 de octubre de 2015 - 08:56

Jorge Rial fotografía su viaje a Europa con Kämpfer minuto a minuto y lo publica en su portal

En marzo se llevó a Mariana Antoniale y ahora a Agustina, su nueva mujer. Hasta ahora se ven postales de Amsterdam y del avión.

Jorge Rial se fue de "luna de miel" en marzo a Europa con Mariana Loly Antoniale, y ahora vuelve a tomarse un descanso en el viejo continente.

Solo que las cosas pasan hiper rapidísimo para el conductor y ahora la mujer de su vida que lo acompaña es Agustina Kámpfer, la ex del vicepresidente Amado Boudou.

Como lo hizo hace ocho meses con Antoniale, Rial fotografía el minuto a minuto del viajecito y lo da a conocer "en exclusiva" a través de su propio portal de chismes, Primicias Ya. Aunque sube bastantes imágenes a Instagram, como para que nadie se quede afuera.

Kämpfer, que luego de su separación de Boudou se fue a meditar a La India, ahora disfruta en Amsterdam con su nuevo amor. Sin dudas una de las pocas periodistas de Argentina que acumula tantas millas con una profesión tan poco lucrativa.

LAS MAS LEIDAS