25 de junio de 2015 - 18:18

Internaron de urgencia a Arturo Puig

El director de "Piel de Judas" y reconocido actor fue trasladado de urgencia a un hospital. Tenía dolores estomacales e intestinales.

Según lo que comentaron desde el entorno del actor y lo que publica Primiciasya, Arturo Puig se encuentra internado por un caso de gastroenteritis. Selva Alemán se encuentra con él y lo acompaña mientras le realizan chequeos de urgencia.

Los dolores estomacales e intestinales lo llevaron de urgencia a un hospital de la Capital Federal. No hay novedades aún sobre la gravedad de su cuadro.

Puig es el director de la obra que protagoniza Susana Giménez, "Piel de Judas" y fue nombrado tres meses atrás como Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura porteña.

Ampliaremos.

LAS MAS LEIDAS