Un pequeño incendio en el popular restaurante "Caro Pepe" de la calle Las Heras terminó en un gran operativo policial y de bomberos que incluyó el corte de transitadas calles del Centro mendocino.
Un pequeño incendio en el popular restaurante "Caro Pepe" de la calle Las Heras terminó en un gran operativo policial y de bomberos que incluyó el corte de transitadas calles del Centro mendocino.
El fuego comenzó cerca de las 5.30 de la mañana, en la zona de las parrillas del lugar. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas y los daños materiales no son de consideración.
Sin embargo, el gran operativo en la zona alarmó a los vecinos.