8 de diciembre de 2017 - 16:00

Godoy Cruz: detuvo su auto en una esquina y le robaron $90 mil

Ocurrió en la intersección de Roca y Rawson. La víctima tenía el dinero en un bolso.

Un taxista, una mujer y un comercio fueron víctimas de asaltos en las últimas horas, siempre de acuerdo con el parte del Ministerio de Seguridad. A la mujer le robaron 90 mil pesos en billetes.

El primero de los casos se reportó a las 22 del jueves cuando un taxista se detuvo en Aguado y Libertad de Las Heras por un desperfecto mecánico.

El parate fue aprovechado por dops ladrones armados que pasaban por el lugar y le quitaron 1200 pesos y el celular.

El caso fue denunciado en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

Quince minutos más tarde fue el turno de una mujer de 45 años que manejaba su auto en Roca y Rawson de Godoy Cruz. Al igual que el taxista, la mujer fue abordada por dos ladrones que le quitaron el bolso en el que llevaba la nada despreciable suma de 90 mil pesos.

Una vez con el botín, los ladrones huyeron sin inconvenientes.

En este caso, el hecho fue denunciado en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

Mientras que a las 22.30 del jueves, un comerciante de 22 años fue asaltado por tres delincuentes que ingresaron al local de Santiago del Estero y Río Hondo de Godoy Cruz.

Los ladrones con armas le llevaron, según el parte policial, un televisor, 3000 pesos, ropas varias, dos teléfonos celulares y una tablet.

Intervino la Oficina Fiscal 4.

LAS MAS LEIDAS