28 de agosto de 2015 - 09:50

Noche de besos en el Bailando 2015

Gisela Bernal besó en público a Alexander Fernández. Hoppe y Laurita Fernández y Solita, por partida doble, también se besaron.

Federico Bal y Laura Fernández abrieron una nueva gala del Bailando 2015 y antes de bailar su bachata, se dio una situación muy divertida: ambos se tuvieron que besar -a pedido de Marcelo Tinelli- con sus respectivas parejas, Barbie Vélez y Federico Hoppe.

Hoppe estaba tímido y demoró muchísimo en decidirse, pero el beso llegó y Tinelli lo calificó de "beso pecesito".

Después se sumó Solita Silveyra besando al imitador de Sandro y a un camarógrafo.Gisela Bernal no quiso quedarse atrás y le dio varios besos a su nuevo novio, Alexander Fernández.

LAS MAS LEIDAS