viernes 27 de noviembre de 2020

¡Fuerza Turco!: Hanuch está en terapia intensiva y su estado de salud es muy crítico
+ Deportes

¡Fuerza Turco!: Hanuch está en terapia intensiva y su estado de salud es muy crítico

El exjugador de Independiente y Platense tiene 43 años y padece un cáncer en el estómago. Su hermana, brindó detalles de su estado de salud.

  • sábado, 25 de abril de 2020
¡Fuerza Turco!: Hanuch está en terapia intensiva y su estado de salud es muy crítico

El exfutbolista de Independiente y Paltense, Mauricio Hanuch atraviesa un complicado momento de salud. A diez años de un transplante de riñon, el Turco debió volver a ser operado por un tumor estomacal y se encuentra en terapia intensiva.

"Su estado es crítico, está muy flaco, hace un mes que no come. El sábado los médicos pensaron que se iba pero gracias a Dios no fue así. Ahora está en terapia intensiva", explicó Yanina Hanuch, hermana del exfutbolista, en una charla con el programa radial partidario de Independiente "Campanas del Infierno".

Para los futboleros la imagen de Mauricio Hanuch en Platense es nítida, el volante que podía transformarse en delantero fue la gran figura del inolvidable 4 a 0 del Calamar en cancha de Boca en el 98. Su enorme categoría lo llevó a Independiente y a Estudiantes entre otros clubes y hoy, abocado a la representación de jugadores, está pasando por un momento personal muy difícil.

La hermana del exjugador de 43 años señaló que Hanuch se estaba tratando por un tumor y allí descubrieron complicaciones: "Le agarró un cáncer de estómago muy fuerte, estaba haciendo quimio y se descompuso. Ahí nos enteramos que no le funcionaba el hígado y el domingo nos dijeron que no le funcionaba el riñón tampoco. Por suerte se está recuperando de a poco, es un milagro".