Francisco Delgado volvió a salir de la casa de Gran Hermano con el permiso de la producción. El motivo de la salida express fue la inscripción del nacimiento de su hija Elena en el Registro Cvil. Jorge Rial fue quien explicó en Twitter la situación y además mostró una imagen del participante con auriculares y un antifaz para mantener el aislamiento.

