14 de marzo de 2019 - 14:45

Femicidio en Las Heras: mató a su pareja y luego se suicidó

Los hijos de la víctima encontraron los cuerpos. Le habría disparado con una escopeta.

A las 14 de este jueves, el yerno e hijos de la mujer llegaron a la vivienda ubicada en Monseñor Verdaguer y encontraron los cuerpos, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Tras agonizar 20 días, falleció uno de los jóvenes heridos en un violento choque en Maipú
 

Verónica Azzolina de 46 años estaba tendida en el piso del comedor, junto a la mesa, boca abajo, ensangrentada con un disparo. Al lado de la puerta que da al patio de la vivienda, yacía Claudio Rodríguez, de 51 años, sentado, con una escopeta junto al cuerpo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Bañaron a Pereg en la cárcel y ahora padece estrés: el nuevo reclamo de su defensa
 

Al arribar los uniformados, ambos no presentaban signos vitales y hasta el momento se desconocen los pormenores del hecho.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16° de Las Heras.

LAS MAS LEIDAS