Llega “The drop” a Mendoza, un festival de música electrónica en un famoso bar de encuentros

Este viernes 9 de febrero las luces de Luján de Cuyo se encienden al ritmo de los mejores djs mendocinos para regalarte un atardecer alucinante con amigos. Si querés saber de qué se trata, seguí leyendo.

Llega “The drop” a Mendoza, un festival de música electrónica en un famoso bar de encuentros.
Llega “The drop” a Mendoza, un festival de música electrónica en un famoso bar de encuentros.

Pampa Meet Market es un bar ubicado en el Acceso Sur, Lateral Este y la calle Juan José Paso que, en esta ocasión, de la mano de sponsors exclusivos como AN Cirugía Plástica, llevará a cabo “The drop”, un sunset de electrónica que, como su mismo slogan lo dice, es “donde la música cobra vida”.

Se trata de un festival exclusivo en la provincia con varios djs reconocidos como Yahir Abrahan y Blex; populares entre el publico mendocino por abrazar la energía y hacer vibrar a la gente al ritmo del Afro, Orgánico, Indi y Progressive entre otros. Ellos tocarán en vivo mientras podes disfrutar de tragos, combos y comida con amigos.

The Drop Sunset, 9 de febrero, 19hs.
The Drop Sunset, 9 de febrero, 19hs.

Dónde y cuando

Es un evento solo para mayores de 25 años que tendrá inicio el viernes 9 de febrero a las 19hs en Pampa Meet Market, sobre la calle Juan José Paso y el Acceso Sur.

Pampa Meet Market, sobre la calle Juan José Paso y el Acceso Sur.
Pampa Meet Market, sobre la calle Juan José Paso y el Acceso Sur.

¿Cómo puedo conseguir entradas?

Tenés que ingresar a www.entradaweb.com y buscar el evento como “The drop”; o bien, hacer click aquí y te redireccionará instantáneamente a la página.

Podes comprar con tarjeta de débito y crédito, o bien, pagar en efectivo en un Rapi Pago o Pago fácil.

Las entrada general tiene un valor de $5.000 y va aumentando según los beneficios y comodidades que quieras tener dentro del evento.

¿Qué beneficios puedo encontrar?

Comprando la mesa de 10 personas, adquirís un 50% de descuento en consumiciones, acceso a Boiler y luego a Wabi Fan Club para que la fiesta dure hasta el amanecer.

Por otro lado, si elegís la entrada de $10.000 tenés acceso a la VIP y una consumición gratis dentro de Pampa.

¡No te pierdas esta experiencia fabulosa para vivir con amigos antes de que se termine el verano!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA