“Sex”: un show para vivir el deseo con libertad

Sex llegó al Teatro Mendoza e inquietó al público local.
Sex llegó al Teatro Mendoza e inquietó al público local.

El espectáculo creado por José María Muscari llegó a la provincia y propone una cita sin tapujos, entre baile, humor y sensualidad. Hoy, nueva función en el teatro Mendoza y mañana en San Rafael.

Fiel a su estilo transgresor, José María Muscari no se guarda nada en su obra “Sex. Viví tu experiencia”. Después de varias temporadas en Buenos Aires, el show comenzó su gira nacional y por primera vez llegó a la provincia, con dos funciones en el teatro Mendoza.

En su debut en la plaza local, el tránsito por la experiencia estuvo cargado de sorpresa, erotismo, humor y sensualidad. Todo de la mano de un elenco de actores y bailarines que pone en el tapete el sexo.

Con una postura del vale todo, en Sex nada está prohibido y la experiencia de vivir el momento con libertad y desterrando los prejuicios es el punto de partida de este espectáculo transgresor, en el que se combina sensualidad, humor y diversión.

Encabezado por Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona, Tito Díaz y Marina Lapca, la obra de Muscari llegó a Mendoza por primera vez y sorprendió a más de uno en la platea.

Un grupo de bailarines rodea la platea y provoca a los espectadores con sensuales bailes que lo adentran a una experiencia cargada de lujuria y seducción.

Pero en ese transe osado, con cuerpos desnudos y diálogos sin filtro, que hablan de la intimidad de manera vulgar para algunos y natural para otros, la puesta está calibrada en tiempo y espacio, para que sumerja al espectador a ese transe de erotismo y seducción.

Con coreografías de Mati Napp, la inoxidable Valeria Archimo despliega todo su talento como bailarina en cuadros que le dan el glam necesario a un show visceral, demostrando que el tiempo no pasa para ella. Aunque también tiene su momento de provocación con el público donde pone en palabras toda esa seducción que provoca.

Otra de las figuras destacadas es Celeste Muriega, que baila y se atreve a un desnudo y juego junto a Cristian Sancho, su pareja.

Con un teatro Mendoza colmado, el espectáculo de José María Muscari debutó en la provincia.
Con un teatro Mendoza colmado, el espectáculo de José María Muscari debutó en la provincia.

Por su parte, la modelo Ginette Reynal, una de las últimas incorporaciones al elenco, a sus 62 años asume que la seducción y el sexo no tienen edad, e invita al público con un texto potente a desterrar tapujos y asumir que el placer no se puede esconder, sino vivirlo.

En cuanto a la troupe de actores y bailarines, Nacho Sureda y Sebastián Franchini tienen una destacada actuación, en la que le imprimen otro ritmo al show y sorprenden con intervenciones osadas con el público y diálogos explosivos.

Cada uno con su estilo, el elenco va creando un recorrido impredecible por todo el teatro, siempre inquietante con cuerpos casi desnudos, que despiertan la lujuria y la diversión.

La música y el diseño de luces no es menor en este show, que le imprime el tiempo justo a cada escena y transforman la atmósfera del teatro, en un verdadero bar nocturno.

“Sex. Viví tu experiencia”, es un osado espectáculo que algunos no están preparados para transitar, pero para otros es una buena oportunidad, para animarse al juego de la seducción, dejar el pudor de lado y pensar en el placer como parte ineludible de la vida.

La Ficha

SEX. VIVÍ TU EXPERIENCIA

Dirección y creación: José María Muscari.

Funciones: hoy, a las 21, en el Teatro Mendoza (San Juan 2417, Ciudad).

Sábado 9 de julio, a las 21, Teatro Roma (San Rafael).

Entradas: en Entradaweb.com.ar

Calificación: Muy buena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA