¿Quién mató a Sara?: La aclamada serie mexicana ya estrenó su segunda temporada

La segunda temporada está disponible en Netflix y espera descubrir finalmente quién fue el responsable del asesinato.
La segunda temporada está disponible en Netflix y espera descubrir finalmente quién fue el responsable del asesinato.

Disponible en Netflix, llega la segunda parte de este thriller que generó gran revuelvo entre los espectadores. Repasaremos algunos datos clave de esta nueva temporada.

Suspenso, venganza, romance, drama, misterio. Si debemos describir a esta serie dirigida por José Ignacio Valenzuela, diríamos que es una propuesta arriesgada, curiosa, inquietante.

En líneas generales, se trata de Alejandro Guzmán (Manolo Cardona), quien fue encarcelado por la muerte de su hermana, y tras 18 años en prisión decide investigar quién fue realmente el responsable del crimen que lo inculpa, sumado a su sed de venganza por la familia responsable de sus tragedias.

Los saltos temporales son de los principales recursos en la serie, algo que busca jugar con la expectativa e incertidumbre de quien intenta a toda costa descubrir quién fue el responsable de la muerte de Sara, interpretada Ximena Lamadrid.

Su primera temporada se estrenó en febrero del 2021 y ayer fue el lanzamiento de estos 8 capítulos que completan la segunda temporada. Aún no se ha confirmado que la serie continúe, aunque su protagonista dio a entender en una entrevista que la historia concluiría aquí.

Con una gran estrategia en cuanto a la distancia entre la primera y segunda tanda de episodios de la serie, su fecha de estreno no distó de más de 4 meses entre una y otra, siendo el objetivo mantener ese interés entre quienes desde el primer momento se engancharon con esta historia.

Lo que dejó la primera temporada

El final de la primera temporada dejó muchos cabos sueltos que esperamos poder resolver en el transcurso de esta segunda parte.

Aunque existe la posibilidad de que la muerte de Sara haya estado en manos de Elroy y Mariana, aún no logramos confirmar que realmente haya sido así por lo que obviamente la incógnita de la serie sigue en pie.

Por otra parte, está el tema de Marifer y Diana Cazadora, los secretos de la familia Lazcano y la identidad del cadáver que Álex encuentra en el patio de su casa. Si bien, la primera temporada fue puro thriller, misterios y aportó algo de información al espectador, en cierto punto puede que también haya implantado nuevas dudas que esperamos sean resueltas en esta segunda entrega.

¿Qué pasará en la segunda temporada?

Compuesta por 8 episodios, esta segunda entrega viene a responder las principales dudas que quedaron en el aire. La relación de Sara con la familia Lazcano, lo que hay detrás del asesinato de Sara y la otra cara de la víctima, algo que su hermano desconocía, serán algunos de los principales conflictos o descubrimientos de los personajes.

“Esta temporada viene cargada, explosiva, es hasta mejor que la primera. Muy adictiva. Vamos a conocer personajes que no conocíamos y sabremos quién era Sara. Pero lo más importante para el espectador es que va a recibir respuestas a todas las preguntas que se ha hecho. Además, en los nuevos capítulos se pone sobre la mesa el tema de la salud mental, algo muy necesario en estos tiempos y que continúa siendo algo muy estigmatizado”, contó en una reciente entrevista el actor Manolo Cardona.

En esta segunda entrega se suman actores como Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa, se aprecian cambios significativos en el personaje de Álex y su mirada frente a su hermana, comienzan a surgir nuevos sospechosos del asesinato de Sara y los conflictos entre personajes se hacen latentes.

En fin, con grandes expectativas y con el final en la palma de sus manos, los espectadores de este inquietante trama esperan con ansias en esta temporada conocer por fin Quién mató a Sara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA