La mujer del viajero en el tiempo: la nueva serie de HBO Max

"La mujer del viajero en el tiempo" de HBO Max.
"La mujer del viajero en el tiempo" de HBO Max.

Se acaba de estrenar este envío que hace del amor un asunto de idas y vueltas en el tiempo; en clave fantástica.

HBO Max no solo tiene al tanque inoxidable de “Westworld” para ofrecer como novedad en materia de ciencia ficción y tonos fantásticos.

Ahora, también, acaba de estrenar la serie “La mujer del viajero en el tiempo” que pone en primer plano el romance entre la joven Clare Abshire y un buen mozo viajero temporal, Henry DeTamble.

Rose Leslie y Theo James son los protagonistas de "La mujer del viajero en el tiempo" de HBO Max.
Rose Leslie y Theo James son los protagonistas de "La mujer del viajero en el tiempo" de HBO Max.

Las aventuras se inician cuando deciden casarse y los asuntos del tiempo y sus relatividades ponen en cuestión y a prueba su amor.

La serie es una coproducción británico estadounidense, dirigida y creada por Steven Moffat. Y surge como la transposición televisiva de la novela homónima de Audrey Niffenegger.

En el elenco la pareja protagonista es Rose Leslie y Theo James. Pero también se lucen allí Desmin Borges y Natasha López; entre otros.

Para dar algunos detalles sobre esta nueva producción, Natasha López cuenta: “Mi personaje es Charisse. Es la mejor amiga y compañera de piso de Clara (Rose Leslie). Es un poco neurótica pero, al mismo tiempo, es esa amiga que quieres tener y que no tiene filtro”.

Y da, además, algunos datos sobre el trasfondo real de este proyecto que tiene su sustento en la literatura. “La serie es muchas cosas, porque no puedo clasificarla en un solo género -dice López-. Para mí, el tema general es vivir el presente y disfrutar de la gente que quieres. Lo vemos claramente cuando tenemos esta situación de ciencia ficción de alguien que viaja en el tiempo y no puede controlarlo. Siento que otras cosas se interponen, como el trabajo y la vida, y nos olvidamos de estar presentes y en el momento. Todo gira en torno al amor, no sólo la historia de amor principal, sino también las amistades y las relaciones”.

“La mujer del viajero en el tiempo” ya está disponible en la plataforma HBO Max.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA