La comedia “La Clase” en gira por Mendoza

Alejandro Fiore y Carna protagonizan "La Clase".
Alejandro Fiore y Carna protagonizan "La Clase".

La obra protagonizada por Alejandro Fiore y Carna Crivelli llegó a la provincia, con tres funciones en San Rafael, Tunuyán y Ciudad.

Las obras y producciones de la cartelera porteña comenzaron su gira por las distintas provincias y Mendoza es uno de los sitios ineludibles, para que el teatro foráneo pase por las salas locales.

Es el caso de la comedia “La Clase”, protagonizada por Alejandro Fiore y Carna Crivelli, que ofrecerá tres funciones en nuestra provincia. Hoy viernes, se presentará en el Teatro Roma de San Rafael, mañana sábado en el Auditorio Municipal de Tunuyán y el domingo 29 de mayo, en el Teatro Mendoza.

Bajo la dirección de Diego Pérez, la comedia traza la historia de Andy (Alejandro Fiore), un simpático mujeriego decide aprovechar su experiencia para ganarse la vida dando clases de seducción en su departamento.

A punto de abandonar la idea por falta de alumnos, recibe la visita de Dardo (Carna), un hombre que acaba de ser abandonado por su mujer después de 25 años de matrimonio y que está dispuesto a todo con tal de volver al ruedo. Todo comenzara a complicarse a poco de iniciarse la primera clase.

La comedia tiene tres funciones en Mendoza.
La comedia tiene tres funciones en Mendoza.

Ambos actores vuelven a compartir escenario, en esta comedia de situación que habla de la conquista, los vínculo y las distintas experiencias en el amor.

Como parte de su gira nacional, “La Clase” se presentará en San Rafael, Tunuyán y Ciudad. Las entradas están a la venta en Entradaweb.com y boletería de las salas el día de la función.

La Ficha

LA CLASE

Hoy, a las 21.30, en el Teatro Roma (San Rafael).

Sábado 28 de mayo, a las 21, en el Auditorio Municipal de Tunuyán.

Domingo 29 de mayo, a las 20, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad).

Entradas: en Entradaweb.com.ar y boletería el día de la función.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA