viernes 23 de julio de2021

Espectáculos

Impresionantes estrenos para el 2021: “Matrix 4” y “Don’t Look Up” como algunas de las más esperadas

Impresionantes estrenos para el 2021: “Matrix 4” y “Don’t Look Up” como algunas de las más esperadas
The Green Knight es uno de los próximos estrenos.

Para lo que queda del año hay varias películas que vienen anunciándose desde hace tiempo. Te dejamos acá la lista con sus fechas de estreno.

Cada vez parece más cerca la apertura de definitiva de los cines, para poder disfrutar en toda su experiencia las nuevas películas que se avecinan. Desde acción, comedia y superhéroes, varias son las opciones que los cinéfilos tendrán en los próximos meses para no desfallecer del aburrimiento.

Space Jam: una nueva era

Con estreno oficial para el 16 de julio, esta película de comedia deportiva estadounidense propone revivir el clásico en el que participó Michael Jordan en en 1996. En esta versión la película está dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James.

Los personajes característicos de los Looney Toons (Bugs Bunny y sus amigos) serán revividos a través de imagen real/animada. La primera versión tuvo un éxito impresionante, así que habrá que ver como reciben los fans esta nueva adaptación.

The Green Knight

“El caballero verde”, como es su traducción al español, es una nueva película sobre la época medieval, que será protagonizada por el ganador al Oscar (“Quisiera ser millonario”) Dev Patel que trata la historia del caballero Sir Gawain, uno de los convocados de la mesa redonda de el Rey Arturo. El protagonista acepta el reto de un Caballero Verde, quien reta a cualquier caballero a blandir su espada contra él. A cambio, el caballero que acepte el reto, le será devuelto el mismo golpe un año y un día después.

Será dirigida por David Lowery, que también para este año tiene programada la película de “Peter Pan y Wendy”, pero que en su repertorio ya incluye joyas amadas por el público como “A Ghost Story” y “The Old Man & The Gun”. Su fecha de estreno es para el próximo 30 de julio.

Dune

La nueva propuesta de Denis Villeneuve (”La llegada”, “Sicario”, “La Sospecha”)revive el clásico del cine de ciencia ficción de 1986, que cuenta una historia en un lejano futuro en donde la raza humana puede administrar planetas del sistema. En medio de Dune, un enorme planetario desértico, Paul y su madre son traicionados y dejados con los fremen, nativos que viven en el desierto profundo, donde también existe la presencia de gusanos gigantes de arena.

Con estreno para el 1 de octubre, es protagonizada por Timothée Chalamey y Zendaya, con la participación de Rebecca Ferguson (Misión Imposible y El Gran Showman) como la concubina Lady Jessica, este es uno de los estrenos más esperados.

No time to die

La última entrega de la saga de James Bond protagonizada por Daniel Craig llega el 8 de octubre. A pesar de ser la quinta del actor, es en realidad es la vigesimoquinta película de James Bond producida por Eon Productions. La entrega, en español “Sin tiempo para morir”, tuvo sus piruetas en el camino, porque tras la renuncia del director Danny Boyle, fue el director Cary Fukunaga (”It”, “Beast of no nation”)quien se puso a cargo.

Luego de que el agente 007 se ha retirado, es buscado por un viejo amigo en la búsqueda de un científico que necesita su ayuda, pero en el camino la traición corromperá para siempre a Bond. Cuenta la adición de Ana de Armas como una nueva chica Bond, aunque con un papel un tanto distinto al que se está acostumbrado.

Last Night in Soho

La última película protagonizada por Anya Taylor-Joy, la actriz que arrasó con la temporada de premios gracias a su papel en Gambito de Dama. Es una propuesta de terror psicológico, dirigida por Edgar Wright, escrita por Wright y Krysty Wilson-Cairns. Thomasin McKenzie (”Jojo Rabit”) es la joven que co protagoniza esta entrega. Su fecha de estreno es para el 22 de octubre.

El argumento es: “Una joven amante de la moda viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba”.

La crónica francesa

En la misma fecha está programado el estreno de esta película, una comedia dramática estadounidense escrita y dirigida por Wes Anderson (”El gran hotel Budapest”, “Moonrise Kingdom”). Lo que más llama la atención es el impresionante elenco que contiene: Frances McDormand, Bill Murray, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Benicio del Toro, Léa Seydoux, Owen Wilson, Lyna Khoudri y Adrien Brody.

A pesar de que cuenta tres historias a la vez, la película se descirbe como “una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX”.

Eternals

La emocionante y esperada película de la esta nueva etapa de Marvel. Con Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, además de los dos ex protagonistas de GOT, Richard Madden y Kit Harrington. Programada para el 5 de noviembre.

La historia da inicio a la cuarta fase de los superhéroes de Marvel, luego de que tanto Capitán América y Iron Man ya no están para liderar a Los Vengadores. Los Eternals deberán como luchar contra los Desviantes, seres que aparecieron como consecuencia de sus experimentos para crear super humanos. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia.

Spider-Man: No way home

En la tercera entrega del nuevo Spider-Man con Tom Holland, hubo muchas suposiciones referidas a la aparición de los antiguos superhéroes que lo interpretaron, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero cada vez son más confirmadas las versiones de que no iniciara el multiuniverso, al menos en el caso de Spider-Man.

En un principio su estreno estaba programado para el 17 de julio, pero por las restricciones de Covid-19 se atrasó hasta el 17 de diciembre. Todavía no se ha publicado un trailer oficial de la película.

Matrix 4

Luego de 18 años de su última entrega, vuelve una de las sagas más aclamadas de ciencia ficción. Con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas, al igual que las originales, esta propuesta nos devolverá al universo cyberpunk de las hermanas Wachowski. Pero poca información se ha dado hasta el momento sobre el argumento y adelantos.

Don’t Look Up

Y por último, aunque sin una fecha definida, la película que Leo Di Caprio y Jennifer Lawrence van a protagonizar. Su argumento original es lo primero que ha generado intriga en el público: La historia de dos mediocres astrónomos, con una reputación que deja bastante que desear. Pese a ello, se embarcarán en una importante y decisiva misión: dar a conocer al mundo entero la inminente llegada de un asteroide y advertir a la humanidad de que podría acabar con el planeta Tierra en cuestión de pocos meses.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes