domingo 20 de junio de2021

A poco de su estreno, Disney ya se encuentra trabajando en la secuela de Cruella
Cruella.
Espectáculos

A poco de su estreno, Disney ya se encuentra trabajando en la secuela de Cruella

Con Emma Stone a la cabeza y tras posicionarse como el tercer mejor estreno de Hollywood desde que estalló la pandemia de coronavirus, Disney no perdió el tiempo y comenzo el rodaje de Cruella 2.

A poco de su estreno, Disney ya se encuentra trabajando en la secuela de Cruella
Cruella.

Luego de su estreno el pasado 28 de mayo y haberse posicionado segunda en la taquilla estadounidense, tras “Un lugar en silencio 2”, la versión de la villana de 101 Dálmatas tendrá su segunda parte con Emma Stone a la cabeza, Craig Gillespie como director y Tony McNamara en el guion.

La noticia llega apenas unos días después de su estreno con Disney dejando en claro lo satisfechos que están por haber conseguido un 97% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y una A de en todos los demográficos en CinemaScore. Además, recaudó más 80 millones de dólares en su primera semana de exhibición en salas de todo el mundo, cifra importante teniendo en cuenta la situación actual que viven las salas de cine.

Además, el estudio espera que aguante mucho en cartelera para que “el público continúe disfrutando con esta fantástica película”. Sumado a ello, se encuentra disponible en la versión premiere de Disney+, donde tuvo una gran llegada al público. A partir de julio, estará habilitada para todos aquellos que estén suscriptos a la plataforma.

Disney continuará explotando este tipo de historias que preceden a los personajes que acompañaron la niñez y juventud de más de una generación.

En este caso, el comienzo de Cruella quedó por concluido, por lo que esta segunda parte, aunque aún no hay nada confirmado, será ambientada mucho más a lo que fueron sus películas originales animadas. ¿Comenzará la obsesión por la piel manchada de los dálmatas?

El elenco protagónico del film lo completan la doblemente ganadora del Oscar Emma Thompson, Kirby Howell-Baptiste (“Killing Eve”), Paul Walter Hauser (“El caso de Richard Jewell”) y Joel Fry (“Game of Thrones”) como los secuaces Horace y Jasper, y a Mark Strong (“Kingsman: el servicio secreto”) y Emily Beecham (“Into the Badlands”).