jueves 15 de abril de2021

La célebre "CSI" volverá a emitirte luego de seis años.
Espectáculos

El revival de otro clásico: regresa la serie “CSI” con el elenco original

Desde la cadena CBS informaron que mezclarán los famosos personajes con nuevos criminólogos. La serie volverá a emitirse después de seis años.

La célebre "CSI" volverá a emitirte luego de seis años.

Al parecer los directores y guionistas se quedaron sin ideas o estamos muy cerrados a nuevas propuestas, y es que ya son varias las propuestas televisivas que deciden refritar viejos éxitos. En relación a esto CSI” regresará a emitirse luego de seis años.

El drama policial mostraba como un grupo de investigadores de Las Vegas resolvían cuanto crimen se les presentaba, será emitida por la cadena norteamericana CBS. De esta forma se sumará a la moda de los “revivals” como “Gilmore Girls” y “will & Grace”, entre otras.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, William Petersen, quien encarnó al supervisor de la unidad Gil Grissom durante buena parte de las 15 temporadas de la serie, Jorja Fox como Sara Sidle y Wallace Langham como David Hodges serán de la partida.

“Hace 21 años, lanzamos ‘CSI’ y observamos con asombro como esta serie iniciaba un género entero y se convertía en un fenómeno de proporciones que todavía hoy tiene resonancia global”, dijo a través de un comunicado la presidenta de CBS Entertainment Kelly Kahl, quien añadió: “Estamos emocionados por darle la bienvenida a la nueva generación de criminólogos forenses a la marca ‘CSI’ y unirlos con personajes legendarios del pasado que todavía amamos”.

Tanto “CSI” como sus tres spin-offs (“CSI: Miami”, “CSI: New York” y “CSI: Cyber”) emitieron sus últimos episodios hace cinco o más años, y Kahl aseguró que el regreso de la franquicia se justifica porque “la tecnología en la lucha contra el crimen ha avanzado dramáticamente en los últimos años” y eso abrirá nuevas oportunidades narrativas.

“CSI” lanzó originalmente en octubre de 2000 y se erigió en uno de los programas más importantes de Estados Unidos, con el hito de haber estado en el Top 10 de lo más visto de la TV durante sus primeras 11 temporadas.

Contabilizadas sus series derivadas, la franquicia emitió cerca de 800 episodios, y se expandió también en la forma de videojuegos, cómics, novelas y hasta de una exhibición museística.