Con “Unfollow”, Duki y Bizarrap prometen romper todos los récords

Bizarrap y el Duki vuelven con todo con el nuevo tema "Unfollow"
Bizarrap y el Duki vuelven con todo con el nuevo tema "Unfollow"

Los artistas argentinos junto a Justin Quiles apostaron a una súper producción que promete hacer bailar a sus oyentes.

Los y las fans de Duki, notaron que en los últimos días el trapero eliminó sus publicaciones de su cuenta de Instagram; solamente para resaltar y anticipar la nueva canción “Unfollow”, que lanzó este jueves junto a Bizarrap y el artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña Justin Quiles, acompañado de un videoclip que ya se puede disfrutar en Youtube.

En español “unfollow” significa dejar de seguir a alguien en una red social, acción con un significado y peso importante en estos tiempos que corren.

Fieles a las letras y las temáticas del género musical y de su generación, esta nueva melodía dice “unfollow del Insta, del TikTok, del Twitter” a quien te rompa el corazón, te clave el visto y mire para otro lado”.

Esta dupla de músicos argentinos se sigue haciendo desear. El fandom está a la espera, expectante a que Bizarrap y El Duki hagan una BZRP Music Sessions juntos, que vienen prometiendo en redes sociales desde hace varios meses. En esta línea, el próximo EP de Duki se llamará Temporada de Reggaetón.

Duki y Bizarrap, una dupla que promete mucho y cumple

Bizarrap y Duki lanzaron en el mes de julio de este año la canción “Ya me Fui” junto a Nicki Nicole, la artista argentina que este jueves sorprendió al público nacional e internacional con un Tiny Desk de NPR.

Además, meses antes, en abril, el dúo explosivo lanzó la canción “Malbec”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA