¿Cuál es el signo más comprensivo del zodíaco?

Virgo y Escorpio, los dos signos más comprensivos del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)
Virgo y Escorpio, los dos signos más comprensivos del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Muchos solemos tener a una persona de confianza a la que le contamos todo y que nos da los mejores consejos de vida. Son aquellos que nos comprenden y tienen la palabra justa.

Muchas personas tienen el don de ser empáticas con las demás mientras que otras intentan serlo para ganarse la confianza del otro pero no les sale natural y terminan abortando su idea. Quienes no necesitan demostrar nada son los más sensibles a las emociones.

Y en el horóscopo de hoy destacaremos al signo más comprensivo del zodíaco, ese que es sumamente generoso y constantemente está dispuesto a ayudar. Tiene mucha precaución con los sentimientos de las personas por lo que los comprende al pie de la letra para no herirlos.

Virgo, el signo más comprensivo del zodíaco

Las personas de Virgo son perfeccionistas y pueden llegar a verse como frías, pero ambas son herramientas de su mecanismo de protección ante la gran empatía que sienten por los demás.

Lo que le sucede a su amigo, familiar o compañero de trabajo puede llegar a causarle el mismo dolor por eso los comprende de un modo natural y desinteresado.

Virgo, el signo más comprensivo del zodíaco -
Virgo, el signo más comprensivo del zodíaco -

No solo se da por entero a los humanos sino también a los animales. Es muy sensible frente a las causas de mascotas, si ve que una criatura está en peligro sentirán una gran tortura.

Escorpio, el otro signo más comprensivo del zodíaco

Quienes nacieron en Escorpio son los que menos expresan sus emociones; la frialdad y agresividad parecieran ser sus características natas pero no lo son. Simplemente son su escudo del cariño, sensibilidad y comprensión que llevan en su interior.

Escorpio, el otro signo del zodíaco que es comprensivo
Escorpio, el otro signo del zodíaco que es comprensivo

Son personas que expresan su empatía ayudando y motivando a quienes están sufriendo. Son muy buenos amigos que a veces parecen “malos” porque no son cuidadosos a la hora de señalar los errores cometidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA