Aseguran que Victoria Beckham ha comido la misma comida todos los días durante 25 años

Según su esposo David Becham, la ex Spice Girls no ingiere otra cosa que no sea pescado a la parrilla y verduras al vapor.

David y Victoria Beckham se mudarán a uno de los departamentos más caros del mundo, valorado en más de 43.500.000 de dólares.
David y Victoria Beckham se mudarán a uno de los departamentos más caros del mundo, valorado en más de 43.500.000 de dólares.

La pareja de David y Victoria Beckham es una de la más consolidadas a nivel mundial y juntos son todo un icono fashion que acaparan todos los flashes. Ambos se unieron en 1999 y juntos formaron una familia al tener a sus hijos Brooklyn (22), Romeo (19), Cruz (16) y Harper Seven (10).

Victoria Beckham
Victoria Beckham

En una entrevista para un podcast, el ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra aseguró: “Me emociono mucho con la comida y el vino, cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que la conocí, solo come pescado a la parrilla, verduras al vapor, muy rara vez se desvía de eso”.

“La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, aseguró el exfutbolista en diálogo con ‘River Cafe Table 4′.

Además, David manifestó que disfruta tener la casa para él solo porque puede cocinar lo que quiera: “Hace poco estuve aislado durante cinco días porque acababa de estar en Italia, así que regresé y uno de los últimos días los padres de Victoria tuvieron una fiesta y yo no pude ir. Así que todos estaban fuera de la casa y me encantó. Preparé una parrillaa con unos cortes de carne increíbles”.

Por su parte, Victoria en septiembre del año pasado también se hizo presente en este podcast y reveló que no ingiere alimentos cocinados en aceite, mantequilla o salsas, y que no come carnes rojas ni lácteos. “Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición. Mi plato favorito son las tostadas integrales con sal”, expresó la empresaria.

Victoria y David Beckham.
Victoria y David Beckham.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA