ABBA anunció su regreso después de 40 años con un mensaje en las redes

ABBA anunció su regreso después de 40 años con un mensaje en las redes
ABBA sorprendió al anunciar un show después de 4 décadas

El cuarteto sueco anunció en su cuenta oficial de Instagram la fecha de nuevo concierto: Voyage.

ABBA hoy es tendencia y no es para menos. A través de un mensaje en la cuenta oficial de Instagram del grupo anunciaron su regreso con un show que ya tiene fecha, hora y nombre.

Hasta el momento, se sabe que el cuarteto sueco prepara el espectáculo “Voyage” junto a algunas canciones nuevas. Con una fotografía de fondo negro y cuatro anillos que parecen eclipses, anunciaron que 02 de septiembre de este año se podrá vivir una experiencia única a través de abbavoyage.com.

Los fanáticos de Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid «Frida» Lyngstad que se suscriban recibirán más data sobre el show exclusivo.

Recordemos que ABBA hace 27 años atrás estrenó sus últimos temas y cuatro décadas del último disco: “The Visitors”; de 1981, el octavo de su carrera.

ABBA sorprendió al anunciar un show después de 4 décadas

¿Qué se sabe del show de ABBA?

Según los rumores, ABBA estaría preparando un concierto holográfico, el cual se empezó a gestar en 2016; en el cual se escucharán canciones grabadas en 2018.

Según trascendió, se presentaría un documental al respecto además de la inauguración de un espacio en Londres exclusivo para el show holográfico en el que se conocerán los “Abba-tars”, es decir, hologramas que representarán a cada uno de los cantantes del grupo. Ciudad en la que ya hay publicidad callejera al respecto.

ABBA sorprendió al anunciar un show después de 4 décadas

Según publicó The Sun, el proyecto le llegó a ABBA por parte del productor Simon Fuller, “vino a Estocolmo y nos presentó esta idea de que podríamos hacer copias digitales idénticas de nosotros mismos de cierta edad y que esas copias podrían salir de gira y podrían cantar nuestras canciones y sincronizar los labios. He visto este proyecto a mitad de camino y ya es alucinante”, contó Ulvaeus.

La última vez que los artistas se reunieron con su público fue en 2016, en una actividad privada, cuando celebraron el medio siglo del primer encuentro de los compositores Bjorn y Benny.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA