Sabrina Rojas no pudo ocultar la buena onda con el Tucu López: “Si nos está viendo, le mando un beso”

Luego de algunos meses de haber terminado su relación con Luciano Castro, Sabrina Rojas está en busca de un nuevo romance.
Luego de algunos meses de haber terminado su relación con Luciano Castro, Sabrina Rojas está en busca de un nuevo romance.

La actriz admitió en una entrevista que se ha estado viendo con el Tucu y dio el pie para que inicie una relación entre ellos. ¿Sabrina Rojas ya encontró un nuevo hombre para su vida?

Luego de la separación con el actor Luciano Castro, Sabrina Rojas ha admitido que si bien está todo más que bien entre ellos, no hay posibilidad de reconciliarse ahora.

“Yo al gordo lo amo, hoy no hay chance de una vuelta pero las cosas de la vida sorprenden”.

Sin embargo, la actriz fue vinculada sentimentalmente con El Tucu López, integrante de la obra Sex e integrante del panel del programa radial de Leo Montero en Metro.

Cuando la actriz estuvo en conversación con el ciclo Intrusos, los periodistas del programa aprovecharon la oportunidad para aclarar algunas cuestiones relacionadas con su relación con el Tucu López.

“Los vieron por ahí”, le dice el periodista, a lo que Sabrina se dio el lugar para hablar de su relación con López: “Si, nos vieron en un lugar en Palermo, le mandamos un beso al Tucu”, declaró.

“Es amigo, en realidad tenemos amigos en común, venimos coincidimos varias veces en distintos lugares porque estoy más salidora”.

“Dicen que los vieron chapando”, insistió el notero. A lo que Sabrina respondió asombrada “¡¿Quiénes dicen?! Muy fuerte eso, es un montón todo”.

Y aclarando la situación, aprovechó para agregar: “Dicen, dicen, pero no es así”.

Yendo más allá, el periodista aprovechó para preguntar si podría pasar algo entre ella y el Tucu. “Podría pasar algo con vos, con el Tucu”, admitió, “la vida nunca sabe, yo a esta altura de la vida no me animo a decir nada.”

La actriz admitió que se han estado viendo aunque no hay nada definitivo aún. ¿Sabrina apuesta a una relación con el Tucu López?
La actriz admitió que se han estado viendo aunque no hay nada definitivo aún. ¿Sabrina apuesta a una relación con el Tucu López?

Y añadió: “Estoy dispuestas a pasarla bien, no a tener una relación, la vida, uno nunca sabe, a esta altura de mi vida, nunca digas nunca, él es un morocho lindo, le mandamos un beso grande”.

Al regresar al piso del programa, la periodista Paula Varela que forma parte del panel afirmó con énfasis: “¡Le está dando!”. La expresión de Paula alude a la forma en que Sabrina saludó al Tucu cuando el cronista de Intrusos le pidió que le mande un saludo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA