Sabrina Rojas habló sobre los rumores de relación con el Tucu López:“Lo conozco y es un morocho lindo”

Sabrina Rojas habló del Tucu López.
Sabrina Rojas habló del Tucu López.

En el programa “Santo Sábado” La expareja de Luciano Castro se refirió a las versiones de relación con el locutor: “Tal Vez vale la pena que experimente con ese López”

Tras su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas mantuvo un perfil bajo en cuanto a lo relacionado con su vida privada, pero hace pocos días surgió la versión de que la actriz estaría manteniendo un romance con el Tucu López, luego de algunas versiones que daban por hecho que ambos se besaron en un boliche del barrio porteño de Palermo.

Este sábado, Sabrina estuvo de invitada en el programa “Santo Sábado”, conducido por el Pelado López y emitido por la señal América. Allí, le preguntaron por el Tucu y estos rumorees de relación entre ambos.

“De uno a diez, ¿cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu López?”, le consultó de lleno en el tema Gabriel Oliveri, uno de los integrantes del ciclo. “Lo conozco. Si, fui (a ver la obra). Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos. Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, remarcó la artista.

“Pero él como actor, desde el punto de vista de una mujer que ve al ‘Tucu’López, ¿te impresionó?”, preguntó nuevamente y de forma directa Oliveri. “Es un morocho lindo”, soltó Rojas sin sonrojarse. Aunque luego puso paños fríos a la situación: “Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”.

Estos rumores surgieron la semana pasada, cuando Andrea Taboada en “LAM” (El Trece) luego de un extenso enigmático, confirmará un vínculo entre ambos: “Lo fue a ver a la obra hace un mes (Sex: Viví Tu Experiencia), ahí hubo un cruce y el viernes pasado hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas en un boliche”, dijo segura de su información Taboada.

“Tengo miedo que la haga sufrir”, cerró malhumorada, la panelista Mariana Brey, quien dijo que el locutor no tiene buenos antecedentes y no sería una buena elección de la mendocina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA