domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Sabrina Rojas usó sus redes sociales para confirmar la separación con Luciano Castro

Sabrina Rojas usó sus redes sociales para confirmar la separación con Luciano Castro
La modelo compartió una captura de Whatsapp

Ángel De Brito dio la noticia en LAM y la mendocina ratificó los dichos del periodista.

Este jueves y a modo de enigmático, Ángel De Brito comenzó su programa anunciando la separación de una pareja del ambiente. A medida que se desarrolló “LAM” (El Trece), las angelitas intentaron descubrir de quién se trataba pero el conductor, conectado virtualmente, espero hasta el final para contar el gran secreto.

Finalmente y a segundos de salir del aire De Brito develó que Sabrina Rojas y Luciano Castro estaban nuevamente separados y agregó: “Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”.

Luego de unas horas, fue Sabrina Rojas quien usó sus redes sociales para confirmar la noticia al decir en sus historias de Instagram. La actriz compartió una captura de su intercambio de Whatsapp con De Brito quien consultó si estaba separada de Castro: “Si hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos con pareja no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. Después la vida dirá”, comentó la mediática.

Redes de Sabrina RojasRedes sociales

A continuación y, ante el llamado de varios programas y canales de televisión para conocer más de la nueva crisis de los actores, Rojas escribió: “Gracias a los colegas de Ángel (De Brito) que me están escribiendo, los quiero y respeto mucho a todos, pero realmente lo único que tengo para decir es lo mismo que hablé anoche con él”, cerró.

Redes sociales de Sabrina RojasRedes sociales

Rojas y Castro son padres de los pequeños Esperanza y Fausto y, durante el verano del 2019, protagonizaron una separación en buenos términos como la actual que terminó con la reconciliación de los actores, más allá del escándalo por la viralización de las fotos del actor en su tiempo de soltería.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes