Sabrina Roja y Luciano Castro estarían separados de nuevo porque “no congeniaron”

Sabrina Roja y Luciano Castro estarían separados de nuevo porque “no congeniaron”
Luciano Castro y Sabrina Rojas estarían separados nuevamente

“Lo decidieron en buenos términos”, reveló Ángel de Brito ante la nueva crisis de pareja de actores.

Luciano Castro y Sabrina Rojas son una de las parejas más queridos del medio, los artistas supieron ganarse el cariño de la gente y después de muchos años en pareja ampliaron su familia con sus hijos Esperanza y Fausto. Pero la mala noticia es que hoy están separados.

El marplatense y la mendocina decidieron poner , de nuevo, en pausa su matrimonio, según lo informó Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”.

El conductor confió: “Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”.

Recordemos que a comienzos de 2019, los artistas atravesaron su crisis más fuerte y estuvieron solos durante tres meses. La reconciliación se dio en plena felicidad y no tardó en llegar el escándalo de la viralización de las fotos íntimas de Luciano que Rojas explicó que envió durante la breve separación que atravesaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA