Sabrina Rojas se sinceró sobre su vínculo con Luciano Castro y negó una reconciliación: “Es un montón”

Sabrina Rojas en Los Mammones.
Sabrina Rojas en Los Mammones.

La modelo contó cómo llevan la separación por sus hijos.

Sabrina Rojas fue como invitada a Los Mammones e inevitablemente le preguntaron de su separación de Luciano Castro, con quien tendrá que trabajar en Desnudos, la obra que ambos protagonizan. La modelo mendocina se sinceró a la hora de hablar del vínculo que aún los mantiene unidos y de su relación actualmente.

“Ustedes dijeron que se separaron como pareja y no como familia y eso me pareció genial”, le comentó Jey Mammón a Sabrina y la actriz explicó el pacto que mantiene con su ex y padre de sus hijos. “Es que es así, somos familia”, resaltó.

A Luciano lo amo, pero es un amor que fue mutando. Y hoy dejó de ser un amor de pareja a ser un amor de familia”, expresó Rojas. Y agregó: “Vos me preguntás por el gordo y yo lo amo y lo voy a amar toda la vida. Y vamos a estar juntos toda la vida”.

La pareja estuvo junta por 12 años.
La pareja estuvo junta por 12 años.

El conductor aprovechó el momento para preguntarle a la invitada si había posibilidades de una reconciliación. “¿Hay chances de una vuelta?”, dijo Jey y Sabrina con sinceridad le respondió: “Hoy te digo que no. Pero cuántas parejas volvieron después de años. Nos separamos hace cuatro o cinco meses y hoy estar viendo una reconciliación es un montón”.

Sabrina rescató que ambos buscan que sus hijos tengan momentos en familia. “El viene a cenar a casa o yo voy a dejar a los chicos y entro y tomo mate. O un domingo hace un asado en casa”, contó.

“Hay semanas que nos cuesta más y otras que es muy genuino. Siempre que nos vemos nos damos un abrazo”, reveló acerca de cómo llevan esta relación de ex, la que muchas veces no se torna sencilla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA