Aaron Paul, el actor de Breaking Bad, fue padre por segunda vez

Aaron Paul y Lauren Paul dieron la bienvenida a su segundo hijo.
Aaron Paul y Lauren Paul dieron la bienvenida a su segundo hijo.

En medio de las repercusiones que logró el anuncio de la nueva temporada de Better Call Saul, el actor anunció la llegada de su segundo hijo y lo presentó a sus fans.

Finalmente, Aaron Paul celebra la llegada de su segundo hijo y conforma la parejita junto a su pequeña Story Annabelle de 4 años. El actor, que interpreta a Jesse Pinkman en la exitosa serie Breaking Bad, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar la llegada de su segundo hijo.

La noticia viene luego del revuelo que ha causado el anuncio de la nueva temporada de Better Call Saul, spin off de Breaking Bad y en donde aparentemente harán su aparición triunfal Jesse y Walter White.

Instagram: @aaronpaul
Instagram: @aaronpaul

Acompañado de fotografías del pequeño recién llegado, Aaron dedicó unas tiernas palabras para su nuevo campeón. “Mi pequeño hombre. Ryden Caspian Paul. Estoy tan feliz de que estés en este mundo, hermoso niño”,comenzó dedicándole Paul.

Y siguió: “Prometo hacerte sentir orgulloso pequeño. Hemos estado acaparando a este bebé durante el último mes y sentimos que es el momento de compartir finalmente la noticia de su llegada. Te amamos infinitamente”, escribió el actor en la descripción del post.

Instagram: @aaronpaul
Instagram: @aaronpaul

Por su parte, la madre del pequeño y esposa de Paul escribió en su perfil: “Hemos pasado el último mes familiarizándonos con este pequeño y no podríamos estar más enamorados. Nacido en luna llena, tiene un espíritu tan gentil y conocedor. Estoy muy agradecida de que nos haya elegido para formar parte de su viaje”. 

Lauren Paul, además, señaló que el nombre del nuevo integrante está inspirado en el artista favorito de la pareja, Mark Ryden.

El actor llevó a su pequeña hija a una rueda de prensa de Breaking Bad luciendo el icónico traje amarillo.
El actor llevó a su pequeña hija a una rueda de prensa de Breaking Bad luciendo el icónico traje amarillo.

Lauren y Paul llevan juntos más de una década y están a punto de cumplir 9 años de casados. Además de Ryden, la pareja comparte a su pequeña Story Annabelle, conocida por ser llevada por el actor a la rueda de prensa de Breaking Bad luciendo el icónico traje amarillo que él y Bryan Craston lucen en la afamada serie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA