Walter White y Jesee Pinkman serán parte de la temporada final de “Better Call Saul”

Walter White y Jesse Pinkman volverán al ruedo en "Better Call Saul"
Walter White y Jesse Pinkman volverán al ruedo en "Better Call Saul"

Bryan Cranston y Aaron Paul le dieron vida a los protagonistas de “Breaking Bad” y ahora aparecerán en el spin off de la serie furor. Así lo confirmó el co-creador Peter Gould.

Walter White y Jesee Pinkman volverán a conquistar a sus fanáticos, sí. Los protagonistas de “Breaking Bad” volverán a hacer de las suyas en la última temporada de “Better Call Saul” y es que confirmaron que los actores Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la precuela.

Uno de los co-creadores de la historia, Peter Gould, reveló esta gran noticia en el festival Paleyfest, que se realizó en Los Ángeles. “No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ En lugar de evadirla, solo diré que sí”, lanzó.

A la vez que invitó a los fanáticos de las series a “descubrir por sí mismos” las circunstancias de esas apariciones, de este modo se limitó a dar más detalles de la vuelta al ruedo de dos personajes súper queridos por todos.

“Sería una lástima que el programa terminara sin que ellos aparecieran, ¿no es así?”, sumó Vince Gilligan, otro de los creadores de “Better Call Saul”.

Bob Odenkirk, el actor que interpreta al abogado Saul Goodman, dijo que las dos series de televisión “están más entrelazados que nunca” en la última temporada, y añadió: “Creo que eso es lo más sorprendente y genial, y hará que quieras ver ‘Breaking Bad’ otra vez”.

Cuándo estrena la última temporada de “Better Call Saul”

La cadena AMC anunció que la temporada final de la serie spin off de “Breaking Bad” estará dividida en dos partes y su estreno se estima para el 18 de abril. Se pondrán al aire dos capítulos consecutivos de la historia que recorre la vida del abogado James McGill y su transformación en Saul Goodman, el abogado que asesora a Walter White.

El plan inicial de la productora encargada de “Better Call Saul” era estrenar en el año 2021 pero las restricciones por la pandemia hicieron que los tiempos fueran otros.

A eso se le suma que en julio de 2021, a Odenkirk le dio un ataque cardíaco en pleno set de filmación por lo que se esperó a su recuperación para seguir con la grabación.

La tele también se renueva
La tele también se renueva

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA