21 de diciembre de 2018 - 10:18

Está internado en grave estado tras incendiarse su vivienda en San Rafael

Un hombre de 32 años sufrió intoxicación por monóxido de carbono. Quedó detenido un vecino.

Un hombre de 32 años está internado en grave estado en San Rafael por inhalación de monóxido de carbono tras incendiarse su departamento. Quedó detenido un vecino en averiguación de los motivos del inicio del fuego, que destruyó completamente la vivienda del primero. 

Las llamas tomaron los departamentos de Avenida Cadonato al 1000 durante la madrugada de este viernes. 

 

Efectivos policiales rescataron a la víctima, que fue trasladada al hospital Schestakow, donde quedó en observación.

Luego de sofocar el siniestro, la Policía detuvo a un vecino de 27 años que se encontraba en la vivienda colindante para averiguar los motivos del incidente.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Con una máxima de 32 grados, comienza hoy una intensa ola de calor en Mendoza
 

Intervino la Oficina Fiscal de la comisaría 32.

LAS MAS LEIDAS