En medio de un nuevo capítulo en la guerra mediática entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria volvió a sacudir las redes sociales con un video que no pasó inadvertido. En sus historias de Instagram, recordó un beso de amor con el jugador de fútbol.
La mediática subió un compilado para promocionar su regreso a la televisión como conductora de Masterchef, pero entre imágenes de platos y momentos en el programa, se filtró una escena llamativa.
Wanda Nara y Mauro Icardi.jpeg
Wanda incluyó en ese video una toma en la que se la ve besando a Mauro Icardi y, más adelante, otra con un primer plano del rostro del jugador. El gesto llamó la atención, especialmente por el contexto actual: ella ya no está con L-Gante, Icardi está con la China Suárez en Turquía, y el conflicto legal por la tenencia y contacto con sus hijas sigue abierto.
Esto, cuando anteriormente ella mostró que conserva el tatuaje con el nombre de Mauro en la muñeca. Además, se sacó una selfie mientras llevaba a los chicos al colegio y se la vio con una gorra con la imagen de un león, animal con el que siempre se identificó el futbolista.
La reacción de Mauro Icardi al video de Wanda Nara
Aunque desde su entorno no hubo explicaciones, en redes muchos interpretaron la jugada como una provocación. Algunos vieron un intento de recordar mejores tiempos, otros un mensaje cifrado hacia su ex pareja, ahora envuelto en una intensa polémica con ella por la revinculación con Francesca e Isabella.
La respuesta de Mauro Icardi no tardó en llegar. Desde su cuenta oficial, el futbolista publicó una serie de fotos junto a la China Suárez. Se los ve abrazados en la pileta de la casa que antes compartía con Wanda y sus hijos. Ahora, esa misma propiedad en Turquía es escenario del nuevo presente de Icardi, quien convive con Eugenia y los tres hijos de ella.
En la secuencia de imágenes se los muestra sonrientes, relajados, compartiendo en familia. "El agua está hermosa con tanto calor, pero ella.. que decir.. una diosa de otro universo @sangrejaponesa", escribió el jugador al pie de su posteo.