Mauro Icardi volvió a apuntar con dureza contra Wanda Nara y su entorno legal por los reiterados incumplimientos en el marco de la revinculación con sus hijas, Francesca e Isabella. En un extenso descargo que publicó en sus redes, no solo expresó su malestar por la falta de contacto con las niñas, sino que además anunció que buscará la tenencia completa.
“1.30 horas de la madrugada en Turquía y acá esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el MPT. Ninguna revinculación, por si no saben los periodistas mediocres que hablan del caso. El vínculo siempre estuvo y está presentado en el expediente”, comenzó el texto que subió a sus historias de Instagram.
Con un tono aún más firme, Icardi responsabilizó directamente a Nicolás Payarola, abogado de Wanda, por impedir el contacto entre él y sus hijas. “Por lo visto, el Dr. Payarola decide si las niñas quieren hablar o no. Perdón, Dr. no… recuerden que no tiene matrícula. Cómo le dolieron los posteos, ¿no? Bueno, así hace 6 meses estamos”, sostuvo.
Mauro Icardi y la China Suárez.jpg
Mauro Icardi advirtió que va por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella
El jugador del Galatasaray dejó en claro que la paciencia se le terminó y que avanzará judicialmente. “Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de una psicóloga del ministerio público que se encarga de la salud mental de mis hijas, desobedecen órdenes de un defensor de menores. Espero que la sanción a este individuo y la progenitora por parte de la Justicia sea como corresponde. Y no vengan llorando después en los programitas de chimentos y victimizándose”, advirtió.
Y lanzó: “Como anticipé hace unos meses, voy por todo y contra todos. ¿Van a seguir haciendo falsas denuncias? ¿Amenazando? ¿Dando notas en portales faranduleros? Yo voy por la TENENCIA de mis hijas ”..
Mauro Icardi hizo pública la peor noticia para Wanda Nara.jpeg
Además, insistió en que sus hijas son manipuladas: “Otra noche más sin hablar con mis hijas, otra noche más que le siguen quemando la cabeza, las siguen obligando a declarar mentiras y barbaridades a niñas de 10 y 8 años”.
Por último, volvió a referirse a Guillermo Gastón López, el abogado a quien acusó de hostigar a la China Suárez y a sus hijos: “El peladito que ahora es mediático… dando notas diciendo que es ajeno y que nadie en su sano juicio podría desde una cuenta verificada con su nombre, su foto y su empresa publicar contenido de este tenor de un niño de 2 años y qué es una locura. Pero resulta que su empresa ayer lo tenía como socio director en su cuenta verificada de Instagram. Hoy obviamente ya no... Pero según él fuimos nosotros los que inventamos esa cuenta”.