A casi un año del final de la undécima temporada de Gran Hermano, Denisse González y Bautista Mascia siguen juntos. Pero en las últimas horas salió a la luz una traición inesperada que ella cometió justo antes de que el uruguayo saliera campeón del reality.
Si bien el gesto fue pequeño, rompió una promesa que ambos se habían hecho mientras él aún estaba dentro de la casa más famosa del país, que tranquilamente se puso haber considerado una traición a la confianza del cantante.
Gran Hermano
Denisse confesó que traicionó la confiansa de Bautista, previo a la final.
Web
La traición de Denisse González antes de la gran final
En una entrevista con la revista Gente, Denisse contó cómo fue ese momento de tensión emocional que pudo haber cambiado el rumbo de la relación. “Yo había prometido que mientras él estuviera en la casa, no iba a conocer a su familia para que no se sienta presionado cuando saliera”, explicó . Pero la historia dio un giro inesperado un día antes de la gran final.
Durante los meses que Bautista estuvo encerrado en la casa de Gran Hermano, Denisse evitó tener contacto con su familia. Habían acordado que no lo haría para no generar presiones cuando él saliera del juego. El pacto era claro: si Bautista decidía no continuar con la relación, no habría vínculos previos que lo condicionaran.
Gran Hermano
Denisse confesó que traicionó la confiansa de Bautista, previo a la final.
Web
Fue inevitable. Denisse recibió una invitación para una reunión de campaña a favor de Bautista. Asistió sin saber que allí estaría presente toda la familia del uruguayo. “Cuando llego, estaba toda la familia: madre, hermanos…”, recordó entre risas.
Lejos de generar incomodidad, el encuentro fue cálido y natural. “Me recibieron espectacular, me trataron re bien. Me invitaron al departamento en el que se estaban quedando y me dijeron ‘vení Denu, que te queremos conocer’”, contó la influencer.
Gran Hermano
Denisse confesó que traicionó la confiansa de Bautista, previo a la final.
Web
La noche terminó con salidas, charlas y anécdotas con primos y hermanos. “Pasé de no querer conocerlos a decir ‘esta es la mejor familia del mundo’”, reconoció Denisse emocionada.
Actualmente, Denisse y Bautista conviven y se muestran más enamorados que nunca en redes sociales. Ella lo define como un “golden retriever” por su energía positiva y su tranquilidad. Aunque aquella promesa se rompió, el amor sigue creciendo.