En la noche del lunes, el presidente Javier Milei asistió a Señor Tango, en Barracas, Buenos Aires. El motivo de su presencia se debió al desfile organizado por Roberto Piazza, quien cumple 50 años de trayectoria en el mundo de la moda. También estuvieron presentes Karina Milei, Manuel Adorni y Patricia Bullrich. Además, entre el público aparecieron otras figuras del mundo del espectáculo y allegadas al diseñador, como Mirtha Legrand.
En el evento Piazza presentó su colección de alta costura 2025 “Bodas de oro”, a la vez que conmemoró sus 50 años de trayectoria. Este momento tan importante para el diseñador valió la invitación al presidente, con quien mantiene un vínculo cercano: ambos tuvieron un encuentro en febrero de este año, cuando almorzaron en Olivos.
Javier Milei, invitado especial en el desfile por los 50 años en la moda de Roberto Piazza
Javier Milei, invitado especial en el desfile por los 50 años en la moda de Roberto Piazza.
Instagram / @senortango
Cabe mencionar que la visita de Milei se da a menos de una semana para las elecciones legislativas 2025 en la ciudad de Buenos Aires y a cuatro días del inicio de la veda electoral, la cual comenzará el viernes a la mañana. Al respecto, en uno de los palcos del evento encontraba Adorni, quien encabezará la lista porteña de La Libertad Avanza (LLA).
Manuel Adorni y Patricia Bullrich invitados de honor de Roberto Piazza
Manuel Adorni y Patricia Bullrich invitados de honor de Roberto Piazza para celebrar sus 50 años en la moda.
Movilpress
Una vez en Señor Tango, el presidente recibió aplausos de parte de los asistentes, al igual que Adorni, y un especial saludo de parte de Piazza, quien cuando tomó el micrófono en el escenario le dedicó unas palabras: “Quiero agradecer, en primer lugar, al palco presidencial. Luz hacia allá, por favor. Te quiero, Javier. Muchas gracias”.
Lizy Tagliani en el desfile de Roberto Piazza
Lizy Tagliani en vestido metalizado.
Movilpress
Javier Milei y Roberto Piazza, en un círculo de amistad
Desde hace unos meses que Milei y Piazza mantiene un vínculo de amistad. Según había relatado el referente de la moda al medio La Nación, se conocieron a raíz de las declaraciones del mandatario en Davos, en las que cuestionó a la cultura woke: “Como me hizo ruido lo que dijo, la llamé a Patricia Bullrich, que es amiga mía de años, y a Yuyito [entonces pareja del titular del Poder Ejecutivo], de quien también soy amigo, para decirles que tenía conexiones con el presidente pero que me estaba escribiendo mucha gente a mí, que no tengo nada que ver, algunos insultándome y otros, la mayoría, felicitándome".
Roberto Piazza celebró sus 50 años en la moda y Mirtha Legrand fue una de sus invitadas
El cálido saludo de Roberto Piazza a Mirtha Legrand.
Infobae
Y agregó: "Como siempre en este país: la famosa grieta. Y tanto Patricia como Yuyito me contestaron que habían hablado con Javier. Él me llamó por teléfono y estuvimos dos horas hablando entre Buenos Aires y Los Ángeles, explicándome todo lo que había pasado. Me invitó a cenar con mi pareja el día que llegara y así fue. Llegué, lo llamé, me invitó para el lunes y ahí fuimos. Fue muy lindo todo. Si antes me gustaba, ahora me gusta el triple“, aseguró Piazza.