Luego de que Fernanda Iglesias aseguró en Puro Show que Lourdes Sánchez tuvo una doble vida amorosa y hasta celebró una boda maya en México con un empresario español, la bailarina salió al cruce y desmintió todo. En una entrevista con Ángel de Brito, Lourdes negó cada una de las versiones y reafirmó su vínculo con Pablo “El Chato” Prada.
“Todo una locura. No sé si pensar que es algo político. Tenemos una relación muy sincera en la que nos contamos todo y es la manera que encontramos de llevarnos bien”, afirmó la bailarina con firmeza. Lejos de quedarse en el plano mediático, Lourdes también habló del impacto familiar que tuvo este rumor.
“Esto involucra a mi hijo, pero a razón de todas estas cosas que empezaron a salir, la gente te encuentra por la calle, ve que estamos juntos y nos pregunta si no estábamos separados, todo enfrente de Valentín. Esto le trajo ciertos traumas, empezó a tener algunas actitudes en el cole que hoy tengo que tratarlas. Es decir, hasta dónde llega todo y mi hijo es el límite”, expresó con preocupación.
Lourdes Sánchez negó su separación del Chato Prada
Además, se refirió con ironía a quienes insisten con la idea de una pareja abierta. “Yo me río y el Chato también, somos personas del medio y hasta que lo entendemos. Mil veces dije pareja abierta, juego con eso. No tenemos una pareja abierta, pero yo juego con eso, nosotros tenemos una relación que es nuestra, es íntima y no lo vamos a ventilar”, expresó.
Sobre el presente de la relación, Lourdes Sánchez dejó en claro que todo sigue en pie. “Nos llevamos bien, estamos juntos hace un millón de años, tenemos una familia hermosa y no te puedo decir más que eso”.
Por último, Lourdes apuntó contra la periodista que difundió la versión. “Con Fernanda laburé anteriormente y era una de las pocas que siempre me defendió. Se pudrió cuando yo dije que ella tenía una obsesión conmigo y no le cayó bien. Si eso le molestó, le escribí. Traté de hablar con ella por las cosas que dijo. Que digan lo que quieran”, cerró en referencia a la panelista que dio la información en televisión.
image.png
Chato Parada y Lourdes Sánchez.