Fernanda Iglesias sorprendió al revelar en Puro Show (Eltrece) detalles desconocidos de la vida privada de Lourdes Sánchez, quien desde hace años mantiene una relación con el productor Chato Prada. Aunque ambos negaron versiones de crisis o separación, la panelista contó que la bailarina llevaría una doble vida en México.
Según contó Iglesias, la bailarina habría vivido una intensa historia de amor con un empresario español de 41 años, Ramón Vegas, dueño del hotel Umi Tulum en México. “La contrata un señor para que ella haga publicidad de unos hoteles e inversiones en México, específicamente en Tulum. Se enamora del dueño del hotel, él se enamora de ella y deja a su novia, se enamoran fuerte”, relató la periodista.
Embed - LOURDES SÁNCHEZ INFRAGANTI: Tendría un amante español y habrían unido su amor en una boda maya
Lourdes Sánchez se casó con su amante en una boda maya en México
La relación habría alcanzado un punto simbólico cuando, según Iglesias, realizaron una ceremonia maya, en una playa paradisíaca. “Él le propone hacer una boda maya en una playa paradisíaca de Tulum. La boda fue el 27 de abril de 2024. Andrés Macías fue el testigo, es el socio del amante”, reveló.
La periodista aclaró que la ceremonia no tuvo validez legal, pero destacó que fue parte de un vínculo sentimental que duró alrededor de un año y medio. En ese tiempo, Lourdes y Ramón habrían compartido momentos en lugares como Holbox y el exclusivo beach club Vagalume, según detalló Iglesias: “Fueron a Holbox con un asistente para despistar, pero todo el mundo en Tulum sabe que ella estaba con él”.
La historia tomó otro giro cuando el vínculo se rompió. En un intercambio por redes, el empresario habría expresado sorpresa al enterarse de que la información había salido a la luz. “Que siga feliz con su familia”, fue una de las frases que, según Fernanda Iglesias, le dijo Ramón al enterarse del escándalo.
KI56N6BVBVFKLDQR6U5GABMMVU.jpg?quality=75&smart=true&auth=8c1d5e55d68788b83c4d3671333bfac308bd62fc55a7620c8e37a52424f68c29&width=980&height=640
Lourdes Sánchez contó cuál es el juguete íntimo que usa con El Chato Prada